Al principio, no es mas que un nombre. Con el paso del tiempo, con el cúmulo de anecdotas, de experiencias y vivencias diversas, se convierte en un mito.
Así son las marchas, las travesses, las carreras de montaña. Subjetivamente se instalan en nuestro imaginario y nos producen una sensación. Así es para mi la MARXA DEL GARRAF del próximo 7 de Noviembre.
Desde mayo, las lesiones han sido mis únicas compañeras de viaje. Durante 3 meses hasta agosto ni un minuto de carrera. Nada. Solo kilos y más kilos, y ver el tiempo pasar, en cuanto al trail se refiere.
Desde agosto, de manera muy irregular empiezan los entrenos, pero con poco criterio por mi parte, forzando y sin respetar los tiempos de rehabilitación, la lesión es cada vez más eterna.

Hoy hemos ido a entrenar con Pepe y Xavi al Garraf.
A las 17 salíamos de la iglesia de Bruguers, cerca del restaurant de Barbacoas.
Subiendo hasta el castillo por el rojizo y empinado camino, a la vez que técnico, la ascensión arranca fria y dura.



Datos hasta el momento: 4, 37 km. 400m. de desnivel acumulado ascendido, 39 minutos. 6,5 km/h.
Ahi una sesión de fotos y a prepararnos para bajar.
La bajada es muy rápida y un poco peligrosa, debido al terreno muy técnico, con mucha piedra suelta y gorda en els corriols. Bajamos durante 3km y medio en 20 minutos, a 11km. por hora, y luego la última bajada corriendo con sumo cuidado por las lesiones.
El ambiente genial. El sitio precioso y algo importante para mi, un recorrido duro y tecnico para los tobillos que han respondido al 100%
Desde hoy hasta el 7 de Noviembre volveremos al Garraf a entrenar y prepararnos. Desde luego uno de los parajes más bonitos y especiales que hemos encontrado para el Trail Running, nuestra pasión!